Code geass:Nightmare of Nunnally + Lelouch of the rebellion r2/Alice x Luciano, slight Alice x Suzaku./Rating M.

enero 6, 2011

09.Imaginarios. Tabla de números. Reto diario.

In pectore

Húmedo, doloroso y caliente, empujándose dentro de ella, callando sus protestas cuando le dijo en voz baja, rebelde y arisca, que no pretendía llegar tan lejos aquella noche. Solo quería que él los viera juntos. Que se diera cuenta de que Alice no solo podía estar muy bonita con un vestido y comportarse como toda una dama elegante nacida en buena cuna, igual que su querida Princesa Rosa y que si bien él iba a seguir tratándola como si fueran camaradas, compañeros frívolos con simpatías distantes, habría hombres que sí notarían sus encantos, que tantas horas frente al espejo y practicando con ayuda constante de Nunnally pulieron bastante. Así y todo, a medida que se frotaba dentro de ella, desde el principio hasta el final en su longitud, se las apañó para sentir placer.

-Como eres una Enumerada, a pesar de tu aspecto caucásico, me imagino que ya habrás vivido esto.

Embestidas más fuertes contra la pared cubierta por enredaderas en el jardín, donde ha visto del otro lado que él salía a tomar aire y ha pensado que sería perfecto si los viera besándose, pese a que aquel hombre se tomó demasiada confianza y Alice se dejó llevar guiada por la crueldad y la curiosidad en la iniciación de una sexualidad casi consensual. Se pregunta si alguien más puede verlos desde los ventanales en la aburrida fiesta de la estación, pero estarán muy ocupados elaborando otra clase de rumores y comiendo canapés, salvo él, desde luego, que no es tan vacío aunque finja serlo de buena fé para darle un visto bueno a esa ridícula sociedad de la que Alice rescata solo a Nunna, su pequeña flor a proteger.

Quizás no los ha visto. Quizás esa sombra sobre su rostro que Alice cree vislumbrar al cambiar de lugares para acorralar a su festejante, que no ha vacilado en subirle el vestido ni bien ha podido asir la oportunidad, sean los celos y la indignación que delatan el interés que ella quiere de él. ¿Pero no sería pedir demasiado? En realidad solo ha elegido al caballero de Carline para matar dos pájaros de un tiro: fastidiarla a ella, por sus comentarios agudos con respecto a su persona y por hablar de Nunnally como si fuera una tonta que no está presente para ser herida por sus palabras venenosas. Además de Suzaku, que pocas veces se ha mostrado tan cortante con un noble como cuando se le apagaron los ojos con desidia para estrechar la socarrona mano de Lord Bradley, que ahora se le sigue metiendo a ella entre el pliegue de la ropa interior por placer y que ni bien dejen de tener a su querido espectador presente, Alice se encargará de torcer tras amenazas fundamentadas.

Deja un comentario